NG INGENIERÍA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajamos bajo el concepto de
Metodología Eficiente

 
 
 
 
 
Trabajamos por el mejoramiento continuo de la gestión empresarial basándonos en una metodología de trabajo eficiente que desarrollamos de la siguiente forma:

1.Detección de la Necesidad: contamos con un equipo especializado y capacitado para desarrollar la ingeniería, cálculo y diseño de sistemas HVAC para establecer procesos especiales que se llevarán a cabo.

2.Diseño del Proyecto: elaboramos presupuesto desglosado, planos, simulación, memorias de cálculo y especificaciones técnicas del sistema que recomendamos para tu proyecto basándonos en el que más conviene a tus necesidades.

3.Seguimiento y Control del Proyecto: damos seguimiento a los procesos para asegurar que sean más eficientes.
Todos nuestros proyectos son totalmente personalizados y satisfacen las necesidades específicas de nuestros clientes, brindamos la garantía de que se obtiene lo que realmente se necesita y se ajusta a la inversión.

Además, fabricamos e instalamos ductos de aire acondicionado, sistemas HVAC, automatización y control de sistemas HVAC, electricidad y trabajos de obra civil para el desarrollo e implementación de sistemas HVAC.
 
 
 
NG INGENIERÍA -  METODOLOGÍA